Servicios

  • El objetivo de la acción formativa es familiarizarse con el origen y la evolución de la coctelería, el material necesario para su elaboración y su manejo, así como conocer las recetas para preparar determinadas series de cócteles.

    Auto-matriculación
  • El objetivo de la acción formativa es profundizar en el origen y la evolución de la coctelería, en el material necesario para su elaboración y en su manejo, así como dominar las recetas para preparar determinadas series de cócteles.

    Auto-matriculación
  • El objetivo de la acción formativa es conocer, en profundidad, la situación del sector hostelero y su importancia en nuestro país, así como analizar la estructura organizativa y las funciones más frecuentes en un departamento de recepción.

    Auto-matriculación
  • El objetivo de la acción formativa es saber cómo se reciben y acomodan los clientes en el restaurante, conocer cómo se toma la comanda y aplicar las técnicas de servicio de restauración.

    Auto-matriculación
  • El objetivo de la acción formativa es profundizar en la recepción y acomodación de los clientes en el restaurante y dominar las técnicas de servicio de restauración.

    Auto-matriculación
  • El objetivo de la acción formativa es introducirse en el concepto de banquete y sus tipos, así como en los conocimientos necesarios para el servicio del mismo, incluyendo las normas de protocolo en los establecimientos de hostelería.

    Auto-matriculación
  • El objetivo de la acción formativa es profundizar sobre el concepto de banquete y sus tipos, así como en todos los conocimientos necesarios para el servicio del mismo, incluyendo las normas de protocolo en los establecimientos de hostelería.

    Auto-matriculación
Saltar Navegación

Navegación

Saltar Usuarios en línea

Usuarios en línea